De Salamanca podemos conocer cada uno de sus bellos rincones y la paz que se respira por sus calles. Pero… ¿Y si transcurriese por esta ciudad una historia que nada tiene que ver con la imagen que se tiene de estas tierras?
En Ades La Serie, Guillermo y Mario, dos de los mayores delincuentes de la ciudad de Salamanca. Se ven obligados a exiliarse de la ciudad tras haber sido traicionados por su banda. Sin dinero ni influencias tendrán que luchar contra las adversidades y ellos mismos para resurgir de las cenizas, pero Mario tiene información que sólo unos pocos conocen sobre un negocio que lleva fraguándose años entre portugueses y las familias gitanas de Salamanca para convertir la ciudad en el punto de distribución de drogas a España desde el puerto de Portugal.”
En esta historia transcurren las vivencias de “Amigos de sangre”. Traición, coches, armas y sexo. Un escenario poco visto en las ficciones españolas cobra vida en esta serie.
Una web serie en la que calidad va aumentando a medida que avanzan los capítulos. Lo que comienza siendo el más puro estilo casero aumenta su profesionalidad de imagen y sonido al poco tiempo. A partir del tercer capítulo se pueden apreciar claramente la mejora en el resultado.
Estamos muy contentos de acogerlos en nuestra familia y por lo visto ellos también de formar parte de ella como podemos ver en su blog 😉
No te pierdas esta historia y muchas más suscribiéndose a nuestro canal de YouTube y siguiéndonos en fklplay.tv

Sobre el autor - PennyJayG

No hay comentarios

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.