Una divertida web serie que aunque su temática es principalmente lésbica, retrata diferentes tipos de sexualidades desde el punto de la comedia, centrándose en la mirada femenina.
Aunque Dos mas dos cinco solo dispone de 3 capítulos alcanzan los dos millones de visitas y no es para menos porque su historia engancha y la interpretación de sus protagonistas hace que adores a los personajes.
Su directora Isabel Coll Barbuzano afirmó en una entrevista para la televisión Canaria: “El publico de mujeres de 50 años también está en las redes, pero no se crea contenido para él. En el momento que ven un contenido para ellas van a consumirlo”.
Con esta frase explicaba el éxito de la serie, pero la razón de su triunfo va más allá. Es un producto que pese a que sus personajes sean de mediana edad, el público que puede consumirlo abarca un amplio abanico de edades y sexos, ya que las risas están aseguradas.
Lo mejor es que veas la serie y juzgues por ti mismo/a

Si quieres enterarte de todo lo que ocurre en el mundo de las #webseries no olvides seguirnos y estar muy atento a nuestro canal fklplay.tv

Sobre el autor - PennyJayG

No hay comentarios

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.