Marina 237 es una de las series que mayor crecimiento ha tenido útilmente en el canal de Youtube de fklplay.tv, superando las 500.000 visualizaciones.
Si algo conquista es la frescura de sus personajes que narran la bonita historia de tres compañeros de piso con vidas totalmente distintas unidas en un mismo espacio. Amistad, amor, momentos familiares y las dificultades de vivir lejos de tu casa son algunos de los temas de los que trata la serie.
Elena es una chica Argentina que se muda a vivir a Barcelona para estudiar medicina. En el piso dónde ocurre todo convive junto a Pierre, un chico francés del que poco a poco iremos conociendo su historia y Marcos, un chico español que aunque no está tan lejos como Elena de su ciudad le está costando un poco soportar el vivir lejos de sus seres queridos y de su novia.
Marina 237 es una relación de 3 jóvenes, pero no llega a ser un trío, aunque si hay erotismo muy bien resuelto entre 3 personajes jóvenes e inexpertos de la vida, pero con grandes ansias de conocer el mundo y sus gentes.
La historia engancha y si no te lo crees aquí tienes el primer capítulo para comprobarlo. Si deseas disfrutar de toda la serie esta es la lista de distribución: https://www.youtube.com/watch?v=5c0ld-mZ0q8&list=PLp-oeqdEMmGtFlpjuBbFxiU5b42odrRKg

Si no quieres perderte ninguna noticia sobre el mundo de las webseries estate muy atento a fklplay.tv

Sobre el autor - PennyJayG

No hay comentarios

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.