Es la nueva web serie que está arrasando en el canal. De la comedia, las mafias y el romanticismo pasamos a los zombis, bueno, o no tan zombis porque por lo visto si te muerden no te infectan y eso es un gran alivio, que a la vez desconcierta, ¿qué serán?
Lo que puede parecer una historia de estos seres que tanto vemos últimamente en la pantalla, pasa a ser una historia de misterio que te hará preguntarte quiénes son cada uno de los personajes que tenemos delante y sobretodo, ¿por qué están ahí?

Misterio que poco a poco se va a ir desvelando tras cada breve capítulo con una duración aproximada de 10 minutos. Esto hace que acabes enganchado como si hubieses abierto una bolsa de pipas y no pudieses parar.
Esta web serie cuenta la historia de cinco desconocidos, relacionados todos entre sí sin que ellos lo sepan, que aparecen en mitad de un bosque sin explicación ninguna. Todos recuerdan lo mismo, una luz blanca que los envolvía y después, la montaña a su alrededor. Pero esa no será la mayor de sus preocupaciones: unos seres desprovistos de humanidad, amenazan con acabar con sus vidas, y solo su afán por sobrevivir les ayudará a escapar con vida de los múltiples peligros que les acechan, mientras intentan por todos los medios encontrar una respuesta a lo que está pasando y así poder volver a casa. Si te asustas mueres
Pero lo mejor como siempre es que la disfrutes tú mismo, en vez de que te la contemos.

Si tienes una web serie y te gustaría distribuirla no dudes en contactarnos, descubre mucho más en fklplay.tv

Sobre el autor - Sara García

No hay comentarios

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.