Aprovechando esta semana tan maravillosa que acontece en Madrid os vamos a hablar de dos series de contenido LGTBI que podéis disfrutar en FKLPlay.tv (URL)
  • Muñecas: Esta webserie pretende dar la vuelta al mundo de internet y poner al descubierto emociones y sentimientos homosexuales sin censura. En esta serie seis mujeres y un hombre comparten sus experiencias en terapia, donde cada uno con sus problemas acabarán poniendo patas arriba los mundos y emociones de cada uno.

  • Dos más Dos Cinco: Una web serie de comedia donde se juntan humor, chicas interesantes y enredos. Sin duda capaz de mostrar las diferentes visiones que se tiene sobre las relaciones lésbicas en esta sociedad, con un toque sublime de fina comedia que deja tan buen sabor de boca.

Ambas superan el millón de reproducciones en nuestro canal de Youtube (URL), quizá esto es una muestra más de lo necesario que es la integración de la temática LGTBI en el contenido de entretenimiento y el arte. Mostrando este fuera de los clichés que suelen acompañarles y creando un contenido con el cual millones de personas puedan sentirse identificadas.
Por eso os recomendamos ambas series para que podáis disfrutarlas como ya lo han hecho miles de personas

Sobre el autor - Sara García

No hay comentarios

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.