Caniville

Es una joya la mires por dónde la mires. Cuenta las historias de unos chicos de instituto en Andalucía. Quizá con esto no te atraiga locamente, pero dale al clic y disfruta. Ya verás cómo te conquista.
La calidad técnica, el guión, la dirección e interpretación de cada uno de los personajes, hacen que el resultado no tenga nada que envidiar a series de mayor producción. Además, las risas están aseguradas.

 

Mi hijo es un robot

Consta tan solo de 4 capítulos que son puro oro. Denny Comico (Por si no le conocíais es un cómico fetén, podéis ver alguna de sus actuaciones en Comedy Central y en YouTube) Junto a Vera Montessori ( Cómica también extraordinaria, que podéis disfrutar de ella en las sesiones de Cómicas: Comedia Alternativa con Voz de Mujer ) Escriben el guión de esta frikada que conquistará tu corazón.
Emilio es un robot, hijo de Denny, por el cual su padre hará todo lo posible por insertar a su hijo en la sociedad.

 

 

Todo esto creado por Conejornio Producciones que siempre está tras eventos geniales como por ejemplo CutreCon no os perdáis nada 😉

 

Trescientos Pavos

Es una webserie creada por Diego Villalba que de nuevo muestra el talento que encontramos por las zona del sur. Tres chavales son capaces de hacer la chapuza que quieras, la que quieras, sin miramientos, a cambio de 300 pavos.
Échale un ojo y disfruta:

 

Sigue conociendo más de este genial mundo de las webseries siguiendo a fklplay.tv 😉

Sobre el autor - PennyJayG

No hay comentarios

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.